Para Ti cambia su historia: apuesta digital y transformación de sus publicaciones impresas

Después de casi un siglo como pionera y referente en el mercado editorial como revista femenina, Para Ti reconvierte su identidad y producción hacia el contenido digital y multimedia y replantea sus productos en el kiosco.

#parati-comunicado-parati-2

En Para Ti “damos vuelta la página” y ponemos en marcha una reconversión y renovación del producto adaptado al cambio de hábitos de consumo de los medios movilizados por las nuevas tecnologías, un fenómeno que en estos días se multiplica en otros productos y otras editoriales en todo el mundo.

A partir de marzo, Para Ti transforma su estrategia para sus publicaciones impresas (la revista del 8 de febrero pasado es la última edición semanal, en el formato y frecuencia con la que nació –en mayo de 1922– y el nuevo plan en el kiosco contempla ediciones mensuales especiales) y, sobre todo, inicia un desafío digital con el objetivo de poner el foco en la producción de contenidos multimedia, respetando la calidad de producción y contenidos que forman parte de su historia y prestigio a lo largo de casi un siglo en la que fue pionera en su género como revista femenina, líder y referente indiscutido.

De esta manera, actualizaremos y estrecharemos vínculos con el mercado de anunciantes que siempre nos acompañó y, sobre todo, con nuestra audiencia, para seguir conversando y compartiendo “todo lo que le interesa a la mujer” –la frase fundacional de la revista, hace 97 años– ahora con otro lenguaje y a través de diferentes y nuevas plataformas.

#parati-comunicado-parati-3

Texto REDACCIÓN PARA TI