La tentación retro de Pampita: “Que ganas de…”

La modelo atraviesa una etapa melancólica de sus épocas como blonda. ¿Se viene un cambiazo de look?

Carolina Pampita Ardohain (Foto Christian Beliera/GENTE)
Carolina Pampita Ardohain (Foto Christian Beliera/GENTE)

Sí, Pampita está melancólica y no tiene drama en admitirlo. La razón está lejos de tener que ver con algo sentimental sino que está relacionada con lo estético. Es que Pampita extraña ser rubia.

Aunque su insignia es el pelo castaño largo, la modelo y ahora conductora posteó en su cuenta de Instagram dos imágenes de sus años como blonda.

Pampita con melancolía rubia. (Foto Instagram)
Pampita con melancolía rubia. (Foto Instagram)

Qué ganas de volver al pelo rubio y corto“, publicó la novia de Pico Mónaco junto a una foto retro en la que aparece con ese look y en traje de baño. Y parece que el sentimiento está afianzado porque a los pocos minutos compartió otra imagen de aquella época.

"Que ganas de volver al pelo rubio y corto". (Foto Instagram)
“Que ganas de volver al pelo rubio y corto”. (Foto Instagram)

Después de dos años en el Bailando, Pampita parece haber encontrado el equilibro laboral ideal para compatibilizar familia y trabajo. “A las ocho en punto, apenas termino el programa (Pampita Online), me subo a un auto y me voy a casa corriendo, para poder acostar a mis hijos. El año pasado dormía sólo cinco horas… Ahora voy a aprovechar para mirar una película en la cama, ir al cine con mi novio y al gimnasio por la mañana. Tendré horarios como la gente normal, y eso me gusta mucho”, contó hace unas semanas en GENTE.

SEGUÍ LEYENDO:

Pampita: “Soy una mujer muy sensible, que pudo soportar un montón de cosas”

Pampita sobre la convivencia con Pico Mónaco: “Con mis hijos lo invitamos a vivir en casa”

La historia de Pampita en GENTE: 40 años en 24 tapas