Millie Bobby Brown: 14 estilos que prueban que es el ícono centennial del momento

El personaje de Eleven fue la plataforma hacia la fama. Hoy con 14 años es una de las teens más influyentes en tendencias, imán de las firmas más importantes del mundo. Un repaso por sus outfits más destacados

Eleven, la chica rapada con poderes psicoquinéticos, la protagonista de Strangers Things, fue el papel bisagra en la carrera de la centennial Millie Bobby Brown. Su impronta singular revolucionó la pantalla  e inmediatamente después del suceso se convirtió en centro de atención en los eventos y un imán para los buscadores de nuevos símbolos de moda.

Hoy, con 14 años, es una de las teens más influyentes de la moda, con gran poder de alcance a través de las redes sociales, en donde tiene más de 14 millones de seguidores.

De novia con otra estrella influencer -el cantante Jacob Sartorius-, es la figura más esperada de cada desfile y red carpet. Un repaso por sus elegantes y algunas veces audaces elecciones de estilo.

(AFP)
De negro apoyando al movimiento Time´s Up en la gala de la premiación de los Globo de Oro con un vestido de Calvin Klein
La niña más fashion, Millie Bobby Brown por Calvin Klein. Foto: gentileza E!
La niña más fashion, Millie Bobby Brown, por Calvin Klein en zapatillas en la red carpet. Su peinado se viralizó (Foto: gentileza E!)
Millie Bobby Brown
Es habitual verla en las front row más glamorosas, como fue el desfile de Calvin Klein en la presetanción de su colección otoño invierno 2019 en NYFW
Millie Bobby Brown
Chanel, Dior y Louis Vuitton entre las marcas más importantes que la eligen como musa
millie bobby brown REVISTA
Forma parte de la nueva generación de modelos andróginas
millie bobby brown REVISTA
Desde 2016 forma parte de IMG models, la agencia de modelo que catapultó a la fama a Kate Moss
CORRECTS PHOTOGRAPHER FROM CHRIS PIZZELLO TO RICHARD SHOTWELL - Millie Bobby Brown winner of the award for best actor in a show for "Stranger Things" at the MTV Movie and TV Awards at the Shrine Auditorium on Sunday, May 7, 2017, in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
Millie Bobby Brown recibiendo una distinción MtV por su participación en”Stranger Things” con un total look blanco, las botas texanas revolucionaron las redes (Richard Shotwell/Invision/AP)
Millie Bobby Brown arrives at the 69th Primetime Emmy Awards on Sunday, Sept. 17, 2017, at the Microsoft Theater in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
En los Emmy`s 2018 vestida de princesa con otra pieza de Calvin Klein (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
El padre dee Millie Bobby Brown pide insólita suma de dinero para su representación (Reuters)
El año pasado vestida por Dior (Reuters)
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown en clave rockera
#PARATI-MILLIE-BOBBY-BROWN05
En la première de la segunda temporada de Stranger Things, con un look renovado, en cuero
En su versión casual chic en plena producción
En su versión casual chic en plena producción
Millie Bobby Brown
Femenina y carismática
En el guión original  "Eleven" (Millie Bobby Brown) moría  para salvar el mundo.
Cabeza rapada, campera azul, vestido rosa, el look que Millie Bobby Brown impuso con su estelar interpretación de Eleven

LEA MÁS:

Millie Bobby Brown: una estrella paranormal

Sadie Sink: la nueva niña mimada de Stranger Things